viernes, 23 de marzo de 2012

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Cumplimos un año intentando que la educación del siglo XXI llegue a todos los rincones; trabajando para que nuestros internautas aprendan sin libros, cuadernos... sólo con el juego, las imágenes , los videos... Y un año después, "La libreta de Antonio" está consolidada y creciendo, creciendo, creciendo... gracias a vosotros.
Además hemos cambiado la presentación, más moderna, acorde con los tiempos tecnológicos que vivimos y que para la docencia son y van a ser tan importantes; cambiando incluso el rol docente/discente.
                        ¡ FELIZ ANIVERSARIO A TODOS!

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

    ¡ENHORABUENA!
    No es fácil aguantar un año y tener cada día que pasa más visitas que el día anterior. Eso significa una cosa y es que lo estais haciendo muy bien.Día a día os descubren más personas y es muy buena señal, ya que muchos compañeros podrán compartir vuestras ideas y transmitir vuestros puntos de vista, maneras de trabajar y coger ideas...
    Haceis un trabajo excepcional.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar GRACIAS,Radiomacutostars, también hace una gran labor de difución de L libreta de Antonio, y tú Carlos estás preparado para ser un profesor del siglo XXI.

    ResponderEliminar